*

Recuerda que tienes un corazón y una mente, el corazón para dárselo a quien lo necesite, y una mente para pensar quién necesita tu corazón.

Seguidores

m

domingo, 6 de noviembre de 2011

CON CARIÑO PARA MI MADRE

 
A través de estas líneas deseo expresarte todas esas palabras
que a veces se me hace difícil pronunciar para no llorar.
Como escribir lo especial que eres para mí, es como un reto encontrar
las palabras para dedicarte en esta ocasión.
Sé que hemos tenido muchos momentos difíciles pero como tu dices siempre,
no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
Estoy segura que mientras yo este presente en tu vida nada te faltará ni mi cariño ni nada.
Hemos pasado momentos muy felices juntas esos momentos
 de madre he hija que no los cambiaría por nada.
Ahora soy tu heroína favorita la que lucha día a día contigo en esos
horrorosos hospitales cada vez que enfermas, las interminables
horas, el desespero, pero ahí estoy a tu lado.
Tu también me has curado los roces de mi niñez y me
has sabido curar con besos las heridas de mi corazón
Te agradezco todo tu amor y dedicación, especialmente deseo agradecerte
 que me hayas inculcado principios y el sentido de la  responsabilidad,
tus horas de desvelo todo tu amor y protección.
Tu entrega ha dar lo mejor de ti, y pones tu empeño para que
todo salga bien y que nuestro futuro sea el mejor.
Intentas cada día entender y comprender cada actitud que tomamos
 hacia las circunstancias eso dice mucho de ti y te da un gran valor.
Eres hermosa que através de estas líneas quiero decirte Te quiero mama.

AUTORA:MONTSERRAT


Safe Creative: Protect your creativity
numero de rejistro
1203291390617

16 comentarios:

  1. hola monse cielo aqui me tienes leyendo esta entraita que me ha llegao al alma yo por desgracia perdi a mis padres a los dos.. mi padre me dejó mu joven a los tres años de ello tambien mi madre , sabes ? una madre te hace sentir y aflorar ese sentimiento de amor tan grande que la cuidas y la mimas pa que ella se le haga mas llevadera su enfermedad mi mare me besaba las manos y yo me la comia a besos ahora dentro de unos dias hará 20 años que ella se me fue al cielo y media via se me fue con ella, me alegro encontrar a una persona con bondad y cariño hacia una madre seguro que ella asi se siente querida bueno apenas estoy he abierto el blog y vi tu comentario ya te sigo tambien vale ? feliz tarde aqui tienes una amiga pa lo que necesites ehh besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUERIDA AMIGA, PARA MI TEASEGURO TESORO QUE NO ME ESTA SIENDO FACIL, NO PARA DE INGRESAR Y CUANDO LA BEO TAN MALITA SEMEBA LA BIDA, ME SIENTO UNDIDA , INPOTENTE ECT, YO TANBIEN LA BESO LA ACARICIO ECT COMO UNA MADRE NO HAY NADIE , SIENTO QUE YA LA TULLA NO LA TENGAS CERCA DE TI , PERO RECUERDA LAS COSAS BUENAS QUE ABEIS BIBIDOS JUNTAS ESO TE DARA FUERZA , TEDEJO UN CALIDO ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. hola monse cielo antes de naita espero que tu mami este mejorcita ya sabes que ella agradece toito lo que se haga por ella y ten presente que se sentirá mu orgullosa de tenerte como hija disculpa mi tardanza en venir es que no etoy mu bien de animo y aunque hace muchos años que mi mami se me fue ayer era la fecha de ese dia y ufff amiga nunca se la olvia besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola tesoro ,sí en algo puedo ayudarte aquí me tienes , ánimo bombon que la vida continúa y sólo se vive una vez, TEDEJO un cálido abrazo ,feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola montse estoy por aqui viendo tus trabajos maravillosos,me encantan eres una artista bss

    ResponderEliminar
  6. laura muchas gracias bombon por estas , te deseo un feliz diaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que bonita entrada para tu madre Montserrat...seguro que ella sabe muy bien todo lo que la quieres y se sentirá orgullosa de la hija que tiene...Animo vale...Que se mejore cuanto antes.Un beso para ella.
    Gracias por invitarme a ver este lugar tambien mágico me gustó mucho el fondo y las imagenes del slide me quedo como tonta mirandolas jeje son muy bonitas todas.Animo amiga y sigue haciendo cosas asi de preciosas!!un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS TESOROOOOO ,
    POR DESGRACIAS YEBA TIEMPO INGRESADA ANDA DELICADA DE SALUZ ,FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita. Te enlazo aqui: http://www.informamemas.com/2012/01/con-carino-para-mi-madre.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa que bonito y encima escribes asta muy lindo besotes gordosssss

    ResponderEliminar
  11. hadama graciasssssssssss bombonnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  12. Hola monse espero que tu mamy este mucho mejor te lo deceo con todo el corazon, mi mamy a quedado enbalida ya no puede caminar y ese es un dolor que no se puede explicar pero ya te imajinaras lo que nosotros sus hijos sufrimos por nuestros padres te deceo lo mejor y mucha suerte en todo lo que enprendas y muchas bendiciones...bye

    ResponderEliminar
  13. Hola Montserrat: me he emociado leyendo la carta de tu mamá,es preciosa y cuanta razón tienes en lo que escribes. A mí que me faltan los dos mi padre y mi madre, imaginaté lo que he sentido cuando he leido tu carta.
    Espero que tus padres estén mejor y que pronto puedas volver a escribir y a diseñar esos preciosos fondos que tu haces´.
    Un beso Conchi

    ResponderEliminar
  14. Gracias por darnos ese ejemplo de hija, muchos hijos lo deberian leer y aprender, a mi me han abandonado a mi suerte despues de todo lo que he luchado por ellos, todos tienen una buena carrera, estan trabajando y tienen de todo pero... les sobra su madre, que no tiene dinero y estoy enferma. No cambies nunca y que tu hijo tenga las mismas virtudes que tu. Dios te bendiga toda la vida y a tu madre le de luz.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ESTAR Y PARTICIPAR , FELIZ DIA